Nuevo Alto Parlante B&H 40 Aniversario

“SPHERIC”

Dolby Atmos Near Field Speakers NFS 1º y 2º “SPHERIC”
Diseñados para la nueva Sala Voyage de Willy Pastrana

 

Loudspeaker de novísimo diseño especiales para sonido surround en Dolby Atmos y los nuevos sistemas de Home Cinema 4K y otros.

Los primeros pensados para minimizar los problemas de acústica de ambientes y maximizar la direccionalidad del sonido (efectos sonoros de arriba y atrás del oyente) y así lograr mejor separación entre canales, con mucha más y notable ubicación de la fuente de sonido (direccionalidad).

 

El problema actual en los Cinemas con Dolby Atmos o con más de 5.1 canales es que con tantos parlantes es difícil distinguir de que parlante o canal viene el efecto de sonido (o la reverberancia propia del video) y por lo tanto todo el sonido es difuso y con poca presencia de cada efecto  (la direccionalidad (escuchar de donde viene el sonido) es esencial para sentirse realmente dentro de la película y no dentro de una sala de cine.

 

Nuestros nuevos y elaborados NFS 1º y 2º son los primeros en:

 

A.      Por ser esféricos con parlantes en 4 lados de la esfera con “divisor superpuesto”  tienen una amplísima dispersión sin difracción ni problemas de acústica, cubriendo una amplia zona del escucha (más de 180º).

B.      Diseñados para colgar del techo, se pueden colocar en el lugar ideal de escucha o sea, cerca del oyente, maximizando el impacto (por cercanía) y la direccionalidad del sonido (se pueden ubicar fácilmente en el ángulo ideal de escucha) livianos y estéticos.

C.      Por tener speaker CEO  (conos cerámica, exclusivo B&H) y tweeter domo (de Dinamarca) un perfecto gabinete reflector de graves con divisor audióphilo (capacitores Hi End) y acústica de lana natural, presentan gran naturalidad y sonido refinadísimo.

D.     Vienen en dos versiones

NFS 1º  160 Watts con 4 speakers (3 de 4.5“ y tweeter domo 1”, dispersión 180º,  ideal para Atmos, respuesta de 150 a 27 kHz, 8 Ohms, divisor a 2 kHz/6db, supertweeter¾”).US$1200.-
NFS 2º con dispersión de 120º,  ideal para usos como Center o Front, o Rear, Respuesta 70 a 23 kHz, 6 Ohms, divisor a 4 kHz /6db “superpuestos”. 3 speakers: 120 Watts, US$ 900.-

NFS 1º y 2º se pueden entregar en 5 colores distintos. (blanco, negro, gris, rojo, azul)

E.      Diseñados por Willy Pastrana para el nuevo sistema de Home Cinema “Voyage EXP4” la sala más avanzada e innovadora de Argentina. Con la primera Pantalla curva 3D -4k de 3 metros.

Proyecciones además en paredes y techo, con amplificación Marantz Atmos, con altoparlantes Near Field Spheric, con acústica difusores Brel&Hoven, Con escenografía e iluminación Art Nouveau.

Es única sin duda en su tipo. Estreno julio 2018 en Rincón 474.
Reserve su butaca.

 

Te esperamos
Un abrazo Willy Pastrana

 

 

 

Información de contacto

Tel: 4943-7251/ Fax: 4943-0007 
Dirección: Rincón 474, (1081) Capital. Bs. As. ARGENTINA 
Martes a Viernes de 17 a 20 hs, Sábado de 11 a 13 hs. 
Información general: mailme@wp-hometheater.com

 

Resumen